Tom Sachs x Nike Tom Sachs x Nike

Tom Sachs x Nike

Tom Sachs x Nike Tom Sachs x Nike

Después de mucha especulación sobre lo que Tom Sachs estaba desarrollando para nike, ahora tenemos imágenes oficiales de los zapatos de la colaboración. Durante una proyección de su película Paradox Bullets en Londres, el artista reveló su último proyecto con Nike. Entregas anteriores predijeron la silueta de la Marte Yard, con un color azul y blanco, pero parece que la versión actual es muy diferente de lo esperado. La Zapatilla contiene un par de Marte Yard 2.0 de deporte cosidas en la capa interior, cubiertas con material de Dyneema impermeable para el calor.

La bolsa se ajusta gracias a una cuerda de tracción y asegurado con hebillas magnéticas que también permiten enrollar la bolsa hacia abajo, permitiendo que los pies respiren.

"Solo hago cosas que son interesantes y me mantienen alerta ... Es un gran logro, el zapato. Estoy muy, muy orgulloso de ello. Es algo en lo que comencé a trabajar en 2007 y este año cobra vida. Es algo que no sabía con certeza si alguna vez iba a suceder. Es una especie de recordatorio de que nada puede ocupar el lugar de la tenacidad ", explicó Sachs a Vogue.