Ilustración de contacto - Zusk Co.
Intro.

Zusk representa la pasión y las ganas de un equipo joven que trabaja cada día por llegar a gente como tú, con un estilo de vida lleno de energía y libertad, personas que se atreven a romper con lo establecido. Si vistes Zusk, tienes un compromiso con lo auténtico.

Esta es la página de ayuda y servicio de Zusk, en ella encontrarás una breve guía con respuestas a muchas de las posibles preguntas que te harás al descubrirnos. Si tus dudas son sobre envíos, devoluciones, o algún aspecto legal, puedes ir a cada uno de estos apartados desde aquí o pinchando en los enlaces correspondientes que encontrarás más abajo.

 

 

Atención al cliente.

En atención al cliente gestionamos todos los pedidos y atendemos personalmente cualquier consulta que tengas. Para ello no hace falta que te tatúes nuestros datos de contacto, pero te los dejamos aquí por si quisieras hacerlo.

Además, si tienes algo que contarnos, no esperes y dale caña, estamos deseando saber de ti. Si tienes alguna duda o sugerencia, queremos conocerla.

 

Contacto.
Contacto.

Facebook

Instagram

YouTube

SoundCloud

info@zusk.co

marketing@zusk.co

shop@zusk.co

Mapa

 

 

Profesional / Eventos.

Nos mola mucho liarla y montar diferentes movidas y eventos con empresas amigas y colaboradoras, de vez en cuando los organizamos con aquellos que consideramos La Familia Zusk.

¿Tienes una propuesta de nuestro rollo? ¿Conoces una empresa con la que crees que podemos hacer grandes cosas? Tienes los datos de contacto más abajo, quizá quieras subir el nivel y contarnos tu idea.

 

Contacto.
Contacto. marketing@zusk.co

 

 

 

Prensa & Marketing.

Te lo vamos a poner fácil, pues nuestro departamento de diseño y marketing ha insistido mucho. Aquí tienes nuestro logotipo y los descargables de nuestros principales diseños, pero por favor úsalos con responsabilidad y respeto.

Te rogamos que nos avises antes de utilizarlos, pues además de que los derechos están reservados, también puede que nos interese compartir tus contenidos o tu marca, y darte a conocer entre nuestros seguidores y amigos.

 

Material de prensa.
Material de prensa.

Manual de uso

Fondos de pantalla

 

 

 

Trabajo.

¿Te molaría ir a trabajar con gorra y sudadera? Aquí puedes hacerlo. Por nosotros como si vienes con un pijama de oso, mientras tengas buenas ideas y sepas cómo llevarlas a cabo, serás bienvenido.

En las oficinas de Zusk trabajamos con buen rollo y a menudo encontramos tiempo para tomarnos unas cañas después del trabajo, pero lo primero es currar. Si estás interesado en trabajar con nosotros, sorpréndenos. Siempre viene bien gente con ganas e ideas frescas, ¿qué nos ofreces?

 

Contacto.
Contacto.

info@zusk.co